Social Icons

viernes, 21 de enero de 2011

Las abejas #cptwitter, un trabajo en equipo productivo para el bien colectivo

Estimados Colegas y lectores:

Reciban un cordial saludo y mis mejores deseos para este 21011 en el cuál retomamos el tema del coaching ya bajo éste nuevo espacio de comunicación personal.

Es para mí un verdadero placer aportar a esta gran comunidad #cptwitter y gozar de su favor en el seguimiento y lectura de mis artículos, es por ello, que en este día tan tradicional (#FF) decidí que el tema obligado a tratar será la historia de las abejas y el trabajo en equipo, espero que les guste, iniciamos.

Unos de los mayores ejemplos de éxito comunitario lo encontramos en el trabajo colectivo de las abejas, sin demeritar al de las hormigas, claro está, pero quiero hacer énfasis de estas amiguitas tan trabajadoras y las quiero equiparar con nuestra excelente red de comunicación twitter y en especial del #HT #cptwitter y #anafinet, en este espacio convergemos muchos estimados colegas y entusiastas del trabajo en equipo, quiero mencionar a algunos de ellos sin que se entienda por ello, que omito intencionalmente a los demás: @SAC_CONTADORES, @faroviejo @chamlaty, @elnidodelseguro, @Karlakgarciab, @cpc_reyes, @Rosymont, @cpvivar, @cphersa, @cpgeovani, @argoscursa, @CP_RosarioG, etc.

Es un verdadero placer observar que cada uno de nosotros ha aportado un pequeño granito o esencia de miel, pero de una manera muy sustanciosa para que nuestra "reina madre" profesión  de la Contaduría Pública y de su "hermana" la cultura fiscal sigan creciendo y contribuyendo al éxito de la colmena y sus habitantes (red twitter).

Así como se organizan las abejas, este medio de comunicación especial como lo es #cptwitter, #anafinet también nos organiza a todos, de tal forma que parece increíble que aun en la distancia en donde cada uno de nosotros estamos físicamente en este nuestro México, trabajamos de tal forma en nuestro "panal" para producir artículos o aportes de gran valía, es por ellos que me permito hacer la analogía con nuestras pequeñas amigas las abejas, porque nos dan el ejemplo.

Este año inicia de mil maravillas para un servidor, entre otras cuestiones estreno este blog en el cual trabajaré con ahínco para toda la comunidad, espero que sea de su agrado y contar con su preferencia en la lectura del mismo.


Muy atentamente,

CPC y MI Juan Gabriel Muñoz López
Consultor Fiscal
Por la cultura fiscal #Anafinet y el trabajo en equipo en #cptwitter

2 comentarios:

  1. Me da mucha alegria poder leer estas lineas que escribes espero que sean muchas mas, espero que este blog tenga la mejor de las suertes y que tu experiencia nos ayude en todos los sentidos, un abrazo hermano y te deseo la mejor de las suertes en este proyecto que comienzas

    atte. IKARI

    ResponderBorrar
  2. Buenas Noches Gabriel, te deseo todo el exito del mundo en este proyecto. se que eres una persona preparada profesionalmente,muy perseverante,animosa y con un optimismo admirable. Espero cumplas todos tus anelos. porque como dijo walt disney " Si Lo Puedes Soñar Lo Puedes Lograr" y se que tu eres un hombre de retos y sueños por cumplir. dios te bendiga.Saludos y ya sabes te presento respetuosamente mi admiración.

    ResponderBorrar